lunes, 4 de septiembre de 2017

Calendario de actividades año 2019


Estimados usuarios:


Para los interesados en solicitar el préstamo de las instalaciones de la Nave de Ladrillos (no disponible durante todo el año 2019) o la Casa del Cuño (disponible de enero a abril de 2019), sita en el Complejo Cultural Antigua Aduana, así como el Anfiteatro y el pasillo noroeste del Centro Nacional de la Cultura (CENAC), deberán consultar el calendario de actividades correspondiente al año 2018 y verificar la disponibilidad de fechas.                                                   


A partir de mayo de 2019, no se prestarán las instalaciones del Complejo Cultural Antigua Aduana, dado que se realizará intervención en los edificios patrimoniales (Nave de Ladrillos y Casa del Cuño).


Los colores asociados a los distintos espacios son: verde para el CENAC, el morado para la Nave de Ladrillo y el azul para la Casa de Cuño; las líneas de colores indican que los espacios ya han sido reservados. 

-Pulsando dentro una de las áreas coloreadas obtendrá información sobre el evento y los organizadores.

-Para accesar otros meses pulse las flechas blancas que tienen fondo azul.

- Para realizar una solicitud, descargue el formulario, el que encontrará en este blogspot o solicítelo al correo electrónico comusoins.mcj@mcj.go.cr.

-Para evacuar consultas, puede comunicarse a los siguientes a la Central telefónica del Ministerio de Cultura y Juventud, número: 2255-3188 extensiones 297-138 y 265 o al correo electrónico comuso.mcj@mcj.go.cr

Le sugerimos dar lectura al Reglamento de Uso de las Instalaciones, el que se encuentra en este blogspot.








Requisitos para el préstamo de las instalaciones del Ministerio de Cultura y Juventud

El Ministerio de Cultura y Juventud afín a sus objetivos de promover el arte y la cultura en todas sus manifestaciones y la creación de esp...